La Brilat Galicia VII cumplió con su objetivo de finalizar la Liga de Interdelegaciones sin perder ningún partido tras derrotar en la última jornada a Transportes, por 4-5. No único que falta por resolverse en la competición es quien ocupará la segunda posición debido a que todavía están pendiente de jugarse el choque entre la Guardia Civil de Marín y el Hospital Provincial, una victoria de los primeros le permitiría ser subcampeón.

Resultados: Hospital Provincial-Autoridad Portuaria (9-4); Seguridad Social- Diputación (1-3); Grúas Estación-Guardia Civil de Marín (2-6); Centro Penitenciario A Lama-Educación (3-0); Transportes-Brilat Galicia VII (4-5); y Vivienda-Medio Rural (1-2).

Brilat Galicia VII (62 puntos); Centro Penitenciario A Lama (51); Guardia Civil de Marín (50); Diputación (42); Medio Rural y Hospital Provincial (38); Autoridad Portuaria y Vivienda (20); Educación (19); Transportes (15); Grúas Estación (14) y Seguridad Social (6).

En relación al Trofeo a la Deportividad, el campeón de esta edición es la Autoridad Portuaria, que solo cometió 38 faltas en toda la liga. La siguiente posición fue para la Seguridad Social, y el tercer puesto para la Guardia Civil, los únicos equipos que no tuvieron tarjetas.