"Para el play off harán falta 70 puntos; hay que ganar tres partidos"

09.04.2014 | 01:21

- A lo largo de la temporada los nombres de los cuatro primeros han ido variando hasta hace solo unas semanas. ¿Se atreve a hacer un pronóstico de cuáles serán finalmente los equipos que disputarán la fase de ascenso a Segunda B?

- Sí, me voy a mojar un poco y voy a decir que seremos los cuatro que estamos ahora. Ojalá el Pontevedra esté en la mejor posición posible. Pero al margen de en qué orden, sí creo que vamos a ser los que ocupamos ahora estas plazas.

- ¿Qué cálculos hacen en el vestuario? ¿Al menos cuántos puntos habrá que conseguir para luchar por el ascenso?

- Habíamos hecho un cálculo al principio de la temporada. Pero luego hicimos otro totalmente distinto cuando arrancó la segunda vuelta. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esta categoría, pero por lo que he visto creo que va a ser una cantidad grande la que necesitará el cuarto clasificado para asegurarse el puesto de play off. Creo que serán unos 70 puntos. Me parece una cantidad bastante elevada. Es un límite alto que demuestra que la Tercera División está siendo muy competitiva. Nosotros tenemos ahora 62 puntos. Como mínimo tendríamos que ganar tres de los cinco enfrentamientos que nos quedan por delante para terminar la temporada entre los cuatro primeros y así poder al fin alcanzar el objetivo que nos hemos marcado desde que comenzó la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine