Fútbol - Primera Autonómica

El Marín gana en tranquilidad tras su goleada ante el Caldas

Los visitantes acabaron el encuentro con nueve jugadores por expulsión de César y Sergio - Los franjiazules, muy superiores

07.04.2014 | 01:31
Un jugador de Marín se lleva el balón ante un rival. //Santos Álvarez

marín 4

Pablo (Min. 85. Ángel), Javi, Agus, Arceu, Vilela, Aser, Miguel (Min. 75. Cristian), Turu (Min. 71. Elder), Villa (Min. 66. Borja), Almirón (Min. 69. Soliño) y Agustín Doce.

caldas 0

Toño, Antón (Min. 46. López), Álex (Min. 66. Romero), Anxo, Cesareo, Rubén, Dani, Adrián (Min. 66. Ricoy), Fran y Brito (Min. 66. Sergio).

Goles: 1-0. Minuto 14. Almirón. 2-0. Minuto 60. Miguel. 3-0. Minuto 62. Almirón. 4-0. Minuto 85. Cristian.

Árbitro: Otero Martín, auxiliado por García Brea y Pérez Malvido. Expulsó con roja directa a César y y Sergio, por el equipo visitante.

Incidencias: Encuentro correspondiente a Primer Autonómica que se jugó en el Estadio de San Pedro, ante unos 150 espectadores.

El Marín dio un paso de gigante de cara a la permanencia en la categoría tras vencer con claridad a un Caldas que se presentó en San Pedro con la intención de gastar sus últimas balas para seguir con opciones a luchar por las plazas de ascenso.

Durante la primera mitad hubo mucho igualdad en el terreno de juego y solo un tanto de Almirón, en los minutos iniciales, marcó la diferencia entre los dos conjuntos.

Los franjiazules fueron mejores en la segunda mitad, sobre todo tras el tanto de Miguel cuando iban jugados quince minutos, pero sin duda la clave estuvo con la llegada del tercero, ya que el visitante César fue expulsado por su reclamación al colegido al considerar que había fuera de juego.

A partir de ahí, el Marín dominó sin problemas y aún consiguió otro gol más por medio de Cristian, mientras que el Caldas se quedaba con nueve tras una nueva expulsión, en este caso la de Sergio, por una agresión a un jugador local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine