ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

"Hubo un equipo perjudicado y volvió a ser el Pontevedra"

Dice que "es la misma película de hace quince días en Abegondo"

07.04.2014 | 01:31
Manu Fernández, en un partido en Pasarón. // Gustavo Santos

Manu Fernández se mostraba ayer disgustado al finalizar el encuentro jugado en el campo de O Roxo ante el Cerceda, en donde el Pontevedra cayó derrotado por 3-1, pero además perdió la tercera posición en la clasificación.

El técnico granate resumía el choque ante los coruñeses como "un encuentro en el que en la primera estuvimos fuera de sitio, ellos nos obligaron, pero con el paso de los minutos estaba controlado, hasta que llegó el penalti".

En relación al mismo, Fernández afirma que "es la misma película de hace quince días en Abegondo ante el Deportivo B. Penalti injusto o muy riguroso, y además con otra expulsión". En relación a la jugada en la que Feito tuvo que dejar el campo por cartulina roja, el técnico señala que "es cierto que David le da un codazo a un rival, pero fue primero el jugador local quien lo hizo, por lo que no entiendo porque recibe él una amarilla y mi jugador una roja".

Se da la circunstancia de que el asistente de esa banda fue el mismo que expulsó en la jornada 24 al entrenador granate en Pasarón ante el Arosa, y que también participó en la expulsión de Pablo Lede ante el Deportivo B. "Es extraño que siempre sea el mismo", dice Manu.

Afirma el pontevedrés que "en el partido hubo un equipo perjudicado por la actuación arbitral y ese fue el Pontevedra, de eso no me cabe la menor duda".

De cara a los próximos compromisos, Manu Fernández considera que "todavía quedan cinco partidos y hay que lucharlos todos a muerte. La clasificación está muy igualada y puede pasar de todo como se comprobó hoy -por ayer - en la que los dos primeros no ganaron. Nosotros llegamos un poco tocados, pues nos quedamos sin la banda izquierda al estar lesionado David Pérez y expulsado Feito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine