Fútbol sala - 1ª División Femenina

El Poio no perdona en Ferrol y arranca tres puntos vitales para la permanencia

Todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro

06.04.2014 | 01:57
Las jugadoras del Poio celebrando un gol. // Gustavo Santos

valdetires ferrol 2

Iria, Sheila, Andrea, Erica, Ale -cinco inicial- María, Diana y Carolina.

poio pescamar 4

Silvia, Elena, Ceci, Claudia, Charo -cinco inicial- Peke y Quico.

Goles: 0-1. Minuto 23. Claudia. 0-2. Minuto 25. Claudia. 1-2. Minuto 26. Ale. 1-3. Minuto 27. Quico. 2-3. Minuto 38. Andrea. 2-4. Minuto 39. Charo.

ÁrbitroS: Castro Bernárdez y Francisco Veiga, del colegio lucense. Amonestaron a los visitantes Peque y Quico.

Incidencias: Partido correspondiente a Primera División Femenina de Fútbol Sala que se disputó en el Pabellón de Esteiro, ante la presencia de más de 500 aficionados, algunos llegados desde la localidad pontevedresa.

El Poio Pescamar consiguió dos objetivos en su visita a Ferrol: lograr la victoria (2-4) que le deja a un peldaño de la permanencia en la categoría, y tomar la revancha del empate cedido en la primera vuelta en el Pabellón de A Seca.

Fue un partido muy competido como lo refleja el hecho de que hasta la segunda mitad ninguno de los equipos fue capaz de inaugurar el marcador.

Lo hizo el Poio, por medio de Claudia, que marcó los dos primeros, pero la alegría duró muy poco, ya que un minuto más tarde recortaba la diferencia el Valdetires, por medio de Ale. Las de Marcio Santos no se vinieron abajo y en la jugada siguiente ponían el tercero en el electrónico.

Ya en los instantes finales, las ferrolanas volvieron a marcar, pero sin tiempo para poder remontar, aunque en un contragolpe, Charo puso el cuarto para el Pescamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine