El Pontevedra juvenil se desplazó a Santander con la misión de lograr hoy al menos un punto para seguir con opciones a lograr la permanencia en la División de Honor. El choque que juega, a partir de las 12.00 horas, en el campo Regimiento, ante el Cervantes, es vital de cara a la última jornada del campeonato.

El equipo está ilusionado con poder lograr el triunfo y de esa forma conseguir la oportunidad de decidir su continuidad en la categoría en la última jornada, que se disputará en Pontevedra.

Rubén Sotelo, técnico del juvenil, reconoce que "es un partido vital para nosotros. Tenemos la fortuna de que dependemos de nosotros mismos, si ganamos los dos partidos estamos salvados, y empatando en este también tendremos la oportunidad de defender la categoría en casa".

La lista de convocados es la siguiente: Álex, Tomás, Bruno, Mario, David, Ricar, Dani, Rosal, Agus, Nico, Gago, Reguera, Rober, Andrés, Carballa y Abraham. Faltan Brais, por lesión, Yago Fernández, por sanción, y Josiño, que está de viaje.