El Cerceda realizó una limpieza importante en la plantilla, que comenzó con el fichaje del nuevo entrenador, José Luis Lemos, que firmó para este ejercicio a dieciséis jugadores, entre los que destaca la presencia de Cano, que llegó como centrocampista, pero que se convirtió en el hombre más valioso de la categoría y por ello es el máximo goleador.

En las filas del conjunto coruñés hay que destacar la presencia de varios jugadores que llegaron procedentes del Betanzos y que están siendo importantes para ocupar la plazas de arriba. El meta Diego es el segundo menos goleado de Tercera División, pero también destacan Jacobo, Javier Argeriz y Peloto, mientras que el más conocido de todos, el delantero Felipe está pasando desapercibido a lo largo de la temporada y todavía no marcó ningún gol.

No hay que olvidarse de Marcos Caridad, que llegó procedente del Deportivo B, así como de Élmer, que viene del Dorneda y le da mucha consistencia defensiva al equipo. A nivel técnico no hay que olvidarse de Herbert, que jugaba en el Montañeros.

Entre los veteranos destaca la presencia de Noé. El lateral es uno de los que mejor conocen la Tercera División, tras disputar varias fases de ascenso.