fÚtbol sala - Liga de Interdelegaciones

La Guardia Civil vuelve a golear

A falta de un encuentro, la Brilat Galicia VII sigue sin perder

04.04.2014 | 01:32
Equipo de la Guardia Civil de Marín, máximo goleador. // G. Santos

La Liga de Interdelegaciones ya está decidida desde hacer varias jornadas y una vez más el campeón será la Brilat Galicia VII, que tiene como objetivo acabar la competición invicto y para ello necesita no perder en la última jornada ante Transportes.

Lo más destacable fue la goleada que le endosó la Guardia Civil de Marín a Medio Rural (2-11). Los marinenses llevan marcados un total de 123 tantos y todavía tienen dos partidos sin jugar.

Seguridad Social-Autoridad Portuaria (3-4); Centro Penitenciario A Lama-Diputación (2-1); Vivienda-Hospital Provincial (1-4); Educación-Transportes (2-3); Grúas Estación-Brilat Galicia VII (2-4); y Medio Rural-Guardia Civil de Marín (2-11).

La clasificación es la siguiente: Brilat Galicia VII (59 puntos); Centro Penitenciario A Lama (48); Guardia Civil de Marín (47); Diputación (39); Medio Rural y Hospital Provincial (35); Vivienda y Autoridad Portuaria (20); Educación (19); Transportes (15); Grúas Estación (14); y Seguridad Social (6).

A falta de una jornada, el máximo aspirante a lograr el Trofeo a la Deportividad es la Autoridad Portuaria, equipo que solo cometió 38 faltas en toda la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine