atletismo - Campeonato de España en ruta

La Gimnástica aspira a una medalla en el nacional

La prueba se celebra mañana por la tarde en la localidad de Padrón

04.04.2014 | 01:32

La Sociedad Gimnástica aspira a lograr mañana una medalla en el Campeonato de España de Ruta sobre 10 kilómetros que se celebra en la localidad coruñesa de Padrón. Hay que recordar que en febrero, A Coruña también fue sede de otro nacional, en aquella ocasión de la Media Maratón.

De cara a la cita de Padrón, el club pontevedrés desplaza a más de media docena de atletas con la intención hacer un buen resultado. Será una jornada atlética intensa, ya que desde la diez de la mañana comenzarán la carreras para los más jóvenes, mientras que a partir de las 18.30 horas saldrán a correr los atletas que participan en el nacional.

El equipo pontevedrés estará formado por Iván Docampo, Rubén Diz, Rafa Fuentes y Javi Paredes, en la categoría absoluta, mientras que Ramón Serantes, Pablo Díaz y Vladimiro García lo harán en categoría veterana. En féminas la única participantes será Rita Soler, todos ellos intentarán hacer una buena marca.

Para mañana también está previsto una nueva jornada del Xogade, en esta ocasión, para atletas de las categorías benjamín y alevín. La competición se desarrollará en las pistas del CGTD y la Gimnástica participará con medio centenar de atletas que buscarán una marca que les permita acudir al Campeonato Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine