Las jugadoras del Arxil volvieron a ser solicitadas por la Federación Gallega de Baloncesto para participar en diferentes entrenamientos de varias categorías con el fin de acoplarse al trabajo de los monitores elegidos por los dirigentes autonómicos.

Laura García, María Maceiras y Noelia Fentanes se tendrá que desplazar a un CETI que se organiza en el pabellón de Cambados para jugadoras nacidas en el año 2001. Se trata de realizar una trabajo individualizado para mejorar en las diferentes facetas del juego.

Los mismo le sucederá a Alba Souto, Iria Seoane y Carla Pazos, que tras participar el fin de semana en un torneo en Miranda de Ebro, en donde lograron el segundo puesto, tendrán que volver a entrenar el domingo en A Estrada, en sesiones de mañana y tarde con los responsables federativos.

Por otra parte, los equipos junior, cadete A, infantil A, minibasket A y preminibasket A participarán entre el 17 y el 20 de abril en la Vilagarcía Basket Cup que organiza el CB Vilagarcía y en donde estarán los mejores equipos autonómicos y nacionales.