El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro cumplió con las expectativas creadas en este doble desplazamiento a Avilés y a Torrelavega. En la primera jornada se enfrentó al club asturiano, primer clasificado, ante el que perdió por un contundente 6-0, mientras que en la siguiente lo hizo en tierras cántabras ante el último clasificado, al que derrotó, por 1-5.

En el choque ante las asturianas, las componentes del equipo que dirige Emilio Álvarez poco pudieron hacer ya que el rival demostró su condición de líder, a pesar del esfuerzo de Elísabet Cadilla, que estuvo a punto de ganar el primer partido. Sus compañeras Stefani Conic y Victoria Cadilla poco pudieron hacer ante el buen juego de las locales.

El siguiente día fue muy diferente, y el Monte Porreiro no dejó escapar la posibilidad de sumar una victoria que puede ser vital para mantener la categoría. Stefani Conic consiguió ganar sus dos partidos, al igual que Victoria Cadilla, mientras que el quinto punto lo sumó Ana Pérez, y la única derrota fue para Elísabet Cadilla.