El Marcón Atlético presentó ayer la XLII edición del Trofeo Ferretería Gallega, un evento deportivo que enfrentará mañana a partir de las 19.00 horas en Monte Carrasco al conjunto local y al Celta de Vigo juvenil, de División Honor y finalista en la última Copa de Campeones.

El presidente del Marcón Atlético, Juan Carlos González, agradeció durante el acto la colaboración que ha prestado durante 42 años la firma Ferretería Gallega con el club, algo que tiene una mayor importancia "en la actualidad, con los tiempos que corren".

Igualmente, agradeció que el filial vigués aceptara participar en dicho torneo, algo que se produce después de que varios alevines del equipo Marcón Atlético pasaran a formar parte de la cantera celtista durante el pasado verano.

Por otra parte, González aseguró que el club tratará de pelear por el ascenso en la próxima temporada. Para conseguir tal objetivo, además de conservar a la totalidad de los jugadores del pasado año, la plantilla se ha reforzado con los porteros Vladimir (Sanxenxo) y Joaquín (Cambados) y con los jugadores de campo Juan Caldas (Cambados), Rodri (Mosteiro) y Martín (Portonovo).