El estadio de Pasarón acoge esta tarde, desde las 20.30 horas, otro de los partidos marcados en rojo en la pretemporada del Pontevedra. El conjunto de Nando se mite en esta cuarta cita al Lugo de Segunda División en la que será la disputa de la trigésimo séptima edición del Trofeo Ciudad de Pontevedra.

El club ha anunciado que los socios podrán acceder gratuitamente al campo, pero el resto de aficionados tendrá que pagar al menos ocho euros (fondos). El resto de tickets se venden a 10 y 12 euros para Preferencia y Tribuna, respectivamente.

Para esta cita el plantel capitalino tratará de mejorar la imagen ofrecida en el amistoso de este domingo, en el que la victoria contra el Sanxenxo de Preferente se produjo en el minuto 88 y mediante un penalti transformado por Santi Domínguez. Era el segundo triunfo de la precampaña pontevedresa. El objetivo de hoy es firmar la primera en casa, puesto que la anterior cita en Pasarón, contra el Deportivo, terminó con triunfo visitante.

El de esta tarde es el primero de un ajetreado tramo de la preparación granate. El fin de semana, en cambio, toca desplazamientos. El Pontevedra visita al Ribadumia el sábado, mientras que el domingo acude a San Pedro a disputar un triangular contra el Marín y el rival redondelano ante el que se estrenará en la competición liguera. Ya la semana siguiente el Portonovo esperará a los pontevedreses el jueves 15. El sábado siguiente la precampaña volverán a Pasarón para jugar con el Coruxo. Al día siguiente, el compromiso será en O Grove.