- Otra de las dudas que tenían los asistentes a esa primera reunión, y que le llegaron a preguntar a usted fue "cuál iba a ser el sistema de financiación que iba a tener el club, estando ustedes al frente?

- Se mezclan dos conceptos, una es la capacidad de comprar acciones, para poder tener poder ejecutivo, y otra cosa es que una vez centrados en los contenidos del proyecto, como se va a financiar cada área. En cuanto al primero está claro que las personas que participamos en este proyecto vamos a comprar acciones, pero hay un espíritu común, y habló por mi propia voz, pero todos compartimos esta idea, que es que compraremos acciones si hay un proyecto que nos seduzca y si hay un equipo que sea capaz de defenderlo, sea nuestro proyecto o sea otro. Por otro lado, en cuanto a la financiación de nuestro proyecto, el proyecto está estructurado en cinco áreas, y cada área va a contar con un equipo de trabajo de cuatro personas, que generarán los recursos suficientes para que el proyecto salga adelante. En lo que respecta a nuestra responsabilidades, el mantener vivo la organización del proyecto, y que tenga recursos para tomar las decisiones acertadas, nosotros contamos ya con esa financiación. En definitiva, lo que nosotros presentamos es un proyecto de responsabilidad cooperativa, donde la gente por una actitud de activismo en beneficio del club, conscientes de que estamos en un período crítico para la institución, y va a poner de su parte lo que pueda para ayudar.

- ¿Cuentan con apoyos económicos para su proyecto?

- Los recursos económicos tenemos que buscarlos por la vía del socio, intentando hacer un proyecto de más penetración directa en el club, por la vía empresarial, que en ese sentido ya tenemos señales muy positivas. Son muchos los empresarios que se han acercado a nosotros, nosotros también hemos ido en busca de otros, y por la vía política en el plano social. Hay un proyecto de formación y alto rendimiento para los jóvenes, que puede ser el futuro del club, y ante eso las instituciones también querrán colaborar.