balonmano - 1ª Nacional

Toño Lafuente, a un paso del Chapela

El portero del Cisne también tiene una oferta del Atlético Novás

31.05.2013 | 08:50
Toño Lafuente, portero del Cisne. // Gustavo Santos
Toño Lafuente, portero del Cisne. // Gustavo Santos

Toño Lafuente, el portero del Cisne, había anunciado al final de la temporada su pretensión de abandonar el club pontevedrés para jugar en una categoría inferior, en la que no tuviese que entrenar varios días durante la semana, pero el destino puede hacerle cambiar de opinión, ya que cuenta con una oferta del Chapela para jugar la próxima campaña en División de Honor Plata.

Para el meta pontevedrés sería la oportunidad de debutar en la división de plata del balonmano nacional tras pasar toda su vida deportiva en el Cisne, en el que actuaba de capitán en las últimas temporadas.

Toño Lafuente se lo está pensando ya que también recibió otra oferta, en este caso del Atlético Novás, para jugar en Primera Nacional, la misma categoría que el Cisne.

El portero acabó la temporada decepcionado por los resultados obtenidos en la segunda vuelta, pero sobre todo por el trabajo realizado por la plantilla durante toda la campaña.

Fran Teixeira, técnico del cuadro vigués, es su mejor aval para que juegue el próximo año en la División de Honor Plata ya que le conoce perfectamente y sabe de sus cualidades deportivas. El meta tendría hacerse con el puesto a lo largo de la pretemporada ante la competencia de otros dos porteros.

Enlaces recomendados: Premios Cine