waterpolo - Copa Gallega Absoluta

Los equipos del Galaico buscan un nuevo título en A Coruña

Las féminas jugarán ante el CN Coruña y los hombres disputarán la semifinal

31.05.2013 | 08:50

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tiene la oportunidad mañana de aumentar su curriculum deportivo con motivo de la Copa Gallega Absoluta Masculina y Femenina que se celebrará en la piscina coruñesa del INEF.

En lo que se refiere a la categoría masculina, serán seis los equipos que participen, pero tanto el CW Santiago como el Galaico pasarán directamente a las semifinales. Los santiagueses se enfrentarán al vencedor de partidos de cuartos que disputarán el CN Coruña y el CW Padrón (10.00 horas), mientras que los de Javi de Sáa lo harán con el ganador de la eliminatoria C. Marina Ferrol-C. Pabellón Ourense, que se disputa a las 11.15 horas.

Las semifinales se juegan respectivamente a las 12.30 y 13.45 horas, en el mismo escenario. Ya por la tarde tendrá lugar la final femenina entre el CN Coruña y el CW Galaico, que fueron los únicos clubes que se han inscripto. Ambos equipos llegan sin mucho entrenamiento, debido a que la liga solo fue de dos partidos.

La final masculina, que se presenta muy igualada, tendrá lugar a las 18.00 horas. El equipo pontevedrés ya consiguió el título en el año 2011, mientras que en el 2012 fueron los santigueses quienes se llevaron el trofeo para sus vitrinas.

La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 19.00 horas en la piscina del INEF coruñesa.

Enlaces recomendados: Premios Cine