El club le ofrece la renovación a nueve jugadores más´

31.05.2013 | 08:50

La intención del Consejo de Administración del Pontevedra es renovarle el contrato por una temporada a la mayoría de los jugadores que formaron parte de la plantilla en la campaña que acaba de finalizar.
En la jornada del miércoles, Milo Abelleira le ofreció esa posibilidad a Yago Vázquez, Lorenzo Riveiro, Iago Paz, Pablo González y el juvenil Bruno Rivada, aunque en el caso de este último, en principio sería para entrenar con el primer equipo.
Ayer la nueva sede del club en Pasarón estuvo muy concurrida, pues además de los dos jugadores que renovaron contrato, también escucharon la oferte de Abelleira nueve jugadores. Todos tienen previsto tomar la decisión en los próximos días, por lo que se presumen novedades a lo largo del día de hoy.
Sergio Lloves, Edu Sousa, Caco, Jacobo, Santi Domínguez, Pacheco, Javi Pazos, Tubo y el juvenil Emilio Abal saben que interesan, aunque en algún caso en condiciones diferentes a las del pasado año, como sucede con el capitán Caco, que volvería ver rebajada su nómina otra temporada más, como sucedió en la pasada.
Algunos futbolistas de este grupo son pretendidos por otros clubes, por lo que posiblemente no todos den el visto bueno. En el caso del juvenil Emilio Abal, que estaba en el equipo de División de Honor, la pretensión es ofrecer dos años más de contrato tras la buena campaña que realizó y que le permitió debutar en Tercera División.
Todo hace indicar que Moisés Pereiro, Sestelo, Nano y Stefan tendrán que seguir el camino de Cristóbal Juncal, ya que parece que el club pontevedrés no cuenta con ellos para el nuevo proyecto que estará en manos de un nuevo entrenador.

Enlaces recomendados: Premios Cine