La directiva del Teucro llegó a un acuerdo ayer con Luis Montes Pallares para que se convierta en el coordinador técnico-táctico de la base, además de entrenar al equipo juvenil de la sociedad.

El técnico cuenta con una gran experiencia en las diferentes categorías y con un curriculum muy importante. En la pasada campaña dirigió al ED Poio-Artai, en 1ª Autonómica masculina, mientras en las tres anteriores estuvo al frente del Porriño, tanto del primer equipo como coordinando la base, y llegando a jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

En las temporadas 2008-2009 entrenó al Balonmano Manzanares, en 2ª Nacional de Castilla-La Mancha, así como de monitor deportivo en el A.D. Prado Marianistas. En la temporada 2007-2008 entrenó al Cisne, mientras que en años anteriores realizó su trabajo en clubes como el Cangas, Teucro y Bueu Atlético, que fue en donde finalizó su carrera deportiva como jugador. Tiene título nacional desde la temporada 2003-2004 en la que hizo el curso de entrenador en Madrid.