El Club Balonmano Cisne tuvo que realizar una gran remodelación al final de la pasada campaña con la marcha de jugadores importantes y con experiencia como Eduardo Domínguez, Alemany, David López o el capitán Eloy López, lo que al final provocó que el equipo tuviese que realizar varios fichajes para garantizar seguir en la categoría.

De nuevo, Santi Picallo y su equipo directivo tendrán que buscar soluciones en el mercado en caso de que se concrete la salida de varios jugadores, además de la del técnico Milucho Pintos.

A la consabida marcha de Toño Lafuente, que ya anunció que dejaba el club, se le pueden unir la de otros jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría. La mayoría de ellos se irán por motivos de trabajo, como son los casos de Adrián Freiría, Patxi Dacosta, Martín y Pablo Domínguez, aunque habrá que esperar al mes de julio para que cada uno de ellos confirme su situación laboral.

En la directiva ya están barajando la contratación de algunos jugadores para formar una plantilla competitiva en la que seguirán todos los jugadores jóvenes.

En relación al entrenador, en un principio José Manuel Chan seguirá como técnico en club, pero sin aspiraciones de dirigir al primer equipo, su intención es hacerlo en otra categoría.