El Grupo Deportivo Supermercados Froiz no falla en los momentos claves de la temporada como demostró este fin de semana en la Vuelta Ciclista a la provincia de A Coruña, en donde por medio de José Antonio de Segovia logró el primer puesto en la general individual, tras hacerse con el maillot amarillo en una segunda etapa rodeada de incertidumbre debido a la decisión de los jueces que le daban dos segundos menos a su llegada a Alberto Gallego, que posteriormente quedó segundo, a un solo segundo del ciclista de Portela.

En la última etapa, con salida y llegada en Riveira, al Froiz le tocó controlar para impedir alguna escapada que pudiese arrebatarle la victoria a De Segovia.

Fue un triunfo contundente, ya que Raúl García de Mateos, fue tercero en el podium, mientras que Martín Lestido se vistió los maillots de primer gallego y primer sub-23, además de conseguir la victoria por equipos, antes la presencia de otros 14 escuadras, algunas llegadas de Israel, Colombia y Rusia. El único maillot que no lograron fue el de la montaña.