La Diputación es el único equipo de la Copa de Interdelegaciones de Fútbol Sala que logró la victoria en todos sus partidos, algo que también pueden hacer Medio Rural-Garage Corbaceiras y Guardia Civil de Marín, ya que ganaron sus dos primeros encuentros y se mantienen invictos.

Los resultados de la pasada jornada fueron los siguientes: Grupo A: Autoridad Portuaria-Transportes (1-1). Grupo B: Grúas Estación-Hospital Provincial (0-5). Grupo C: Brilat Galicia VII-Vivienda (0-5). Grupo D: Diputación-Educación (10-3).

A los equipos de la Brilat Galicia VII y el Hospital Provincial se le descuentan tres puntos por no haberse presentado a jugar uno de sus partidos. La Diputación es el equipo que más goles lleva marcados, en tres encuentros, suma 24 tantos, mientras que la Guardia Civil de Marín consiguió 17 en solo dos. Por su parte, Medido Rural lleva 10 goles y todavía no encajó ninguno, en dos jornadas.

El premio de la deportividad está liderado por la Autoridad Portuaria, que contabiliza 18 puntos de penalización, tras cometer durante toda la competición solo 18 faltas. La segunda posición es para la Guardia Civil Marín que cometió un total de 29 faltas. Medio Rural es quien contabiliza más infracciones, y suma ya 145 puntos.