La carrera para hacerse con el puesto de entrenador del Pontevedra ya comenzó hace casi un mes. Son varios los técnicos que suenan para suplir a Milo Abelleira en el banquillo. Uno de ello es el exentrenador del Órdenes, Nacho Fernández, que asegura que "por el momento nadie del club habló conmigo. He escuchado rumores, pero también sé que hay otros candidatos".

Recuerda el técnico que "el Pontevedra es un club muy apetecible para entrenar, pero no solo para mí, sino para otros muchos". De cara un posible fichaje, Nacho señala que "no tengo contrato con nadie y en el Órdenes nadie me habló de seguir. Vivo en Santiago y no sería complicado poder entrenar al club granate, no me disgustaría ir. Hay que ver que proyecto quiere hacer la directiva y todo lo concerniente a la parte deportiva".

Reconoce que "el Pontevedra es un club histórico, con un campo y una afición extraordinaria. Estaría encantando de formar parte de la entidad, pues a pesar de estar en Tercera División todavía es uno de los grandes".

En relación a la plantilla granate, Nacho manifiesta que "en el bloque hay jugadores muy interesantes. Hubo algunos, que a pesar de su calidad, no rindieron al máximo nivel debido a la presión que ejerce el Pontevedra. No es lo mismo jugar en el Órdenes que hacerlo en Pasarón y con mucha gente".