El exdeportivista José Ramón vuelve a sonar para entrenar al Pontevedra. Estuvo a punto de hacerlo hace unas temporadas y tras negociar con Nino Mirón no hubo acuerdo. El técnico coruñés demostró en su época al frente del Montañeros que tiene ganas de hacerse con un nombre en fútbol nacional, aunque en la pasada campaña no consiguió dirigir a ningún equipo.

Ante la posibilidad de llegar al Pontevedra, el entrenador recuerda que "tengo varias experiencias malas en este tipo de situaciones, y por ello no prefiero dar a conocer mi opinión sobre el equipo hasta que hable con la directiva".

De todos modos, José Ramón considera que "a quien no le gustaría entrenar al club granate. Tiene mucha historia y una gran afición, como demostró en los últimos años, a pesar de estar en Tercera División". Añade que "es un club que tiene todos los condicionantes para estar arriba, pero quiero dejar claro que no he hablado con nadie del Pontevedra. Todo lo que se dice son rumores".

A pesar de no haber dirigido a ningún club esta temporada, José Ramón afirma que "la plantilla la conozco, no a fondo, pero les he visto jugar varias veces. Tienen jugadores con mucha calidad y algunos con experiencia, que siempre es bueno para cuando llegan los malos momentos".