El Poio Pescamar logró su primer objetivo de la temporada, que no era otro que jugar la fase de ascenso a Primera Nacional, y ahora tratará de dar del salto de categoría, pero para ello tendrá que superar al Rubí, en una eliminatoria a doble partido.

El primero de los choques se juega el sábado en el Pabellón Municipal de A Seca, mientras que el día 1 será en la pista catalana. Las de Marcio Santos no tuvieron fortuna, ya que el club catalán es el que tiene los mejores números de toda la categoría.

Solo perdió un partido y cedió dos empates, siendo además el equipo más goleador y el menos goleado de Segunda Nacional, con 137 tantos a favor y solo 39 en contra.

En las últimas cuatro temporadas jugó tres fases de ascenso, mientras que en la anterior estuvo en Primera Nacional, lo que avala su gran plantilla. El Poio tendrá que superar todos estos inconvenientes para lograr el anhelado ascenso y aprovecharse de su buen momento de forma, pero sobre todo de una afición que le respaldará en todos los encuentros.