"Espero poder continuar aquí, es al menos lo que yo quiero", deseó el defensa del Pontevedra, Adrián Gómez, respecto a la próxima temporada. Al margen del deseo personal de seguir vistiendo la camiseta granate, el defensa explicó que "aún no hemos hablado del tema, hay cosas que determinar todavía y de aquí a que empiece la pretemporada hay un mundo".

Sobre el equipo, Adrián Gómez indicó que "para el año recuperaremos las ganas de llegar a donde se merece el Pontevedra, con el apoyo de esta gran afición", destacó el delantero.

Respecto al partido de ayer, el defensa recordó que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, por lo que el encuentro fue "de poca intensidad". Aún así "nosotros intentamos jugar y sentirnos cómodos dentro del campo", aseguró.

La temporada no ha sido positiva, admitió Adrián Gómez, dado que "no conseguimos lograr nuestro objetivo". Justifica la situación en que "los rivales demostraron ser superiores a nosotros y por eso ellos están ahí y nosotros nos quedamos fuera".

Aún así el delantero asegura que "nosotros dimos la batalla hasta el final, pero por una mala tarde que tuvimos en Vilalonga se nos escapó la temporada".