El Teucro Norbrok tuvo un buen comienzo del sector nacional infantil de balonmano que comenzó ayer en Pontevedra al derrotar en el primer partido al CB Parla, por el resultado de 24-20. Los de Juan Noya demostraron que pueden superar esta fase, ya que ninguno de los otros equipos es superior.

El cuadro pontevedrés tuvo que imponer su calidad ante un rival muy físico, en el que destacaba sobre todo el meta. Al descanso ya se llegó con una ventaja de cinco puntos, que supieron administrar muy bien durante la segunda parte.

En el otro encuentro de la jornada, el R.G.C. Covadonga dio la sorpresa tras superar en el choque inicial al Maristas Ademar de León, que a priori era el favorito para sumar los puntos. Fue un partido muy disputado, que parece que va a ser la dinámica de todo el torneo, ya que hay mucha igualdad.

Los asturianos consiguieron vencer al rival, por 19-14, lo que provoca que el choque de esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes, que ayer registró una buena entrada, con la presencia de más de trescientos aficionados.

La jornada de mañana finalizará con el partido entre el Maristas Ademar León y el CB Parla que se juega a partir de las 20.00 horas. El equipo que pierda de los dos quedará descartado para poder superar esta primera fase del Campeonato de España Infantil.