El Pontevedra B y O Barco no se juegan nada en el choque que disputarán esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio de Pasarón y que cierra la temporada. Ambos conjuntos ya lograron el objetivo de salvar la categoría y lo único a lo que aspiran es a sumar tres puntos, pues a pesar de ganar tampoco mejorarían en la clasificación.

Manu Fernández, técnico del filial granate, tendrá que prescindir de alguno de los jugadores que venían jugando habitualmente debido a las bajas que acumula el primer equipo, pero además la intención de Milo Abelleira es que algunos jueguen ante el Deportivo B, en especial lo que pueden seguir la próxima campaña.

La directiva granate quiso premiar la permanencia del filial y para ello decidió que el encuentro se dispute en el Estadio de Pasarón, algo que no sucedió durante la temporada.

El técnico no tendrá problemas para armar un equipo muy competitivo ya que podrá contar los futbolistas que participaron esta temporada en la División de Honor de Juveniles.