La directiva del Teucro ya comenzó las negociaciones para acelerar la renovación de varios jugadores que entienden que son vitales para la próxima temporada. El primero en reunirse con los dirigentes fue José Manuel Rial, que sin duda fue uno de los grandes protagonistas de la campaña realizada por el equipo.

El lateral vigués, que reconoció estar muy contento en Pontevedra, pospuso su respuesta para la próxima semana. Primero quiere hablarlo con su familia, antes de dar la contestación, algo que entendieron los directivos, ya que se trata de una cuestión importante.

Rial también reconoció que está pendiente de recibir alguna oferta y por eso no quiere dar un paso del que se pueda arrepentir más adelante.

La intención de la directiva también era la de reunirse con Toño Fernández, pero unos problemas personales del capitán aplazaron para la próxima semana la conversación. En el club están convencidos de que todos ellos aceptarán la oferta y seguirán a las órdenes de Javier Barrios.

Ante el fin de semana, García-Alén admite que "hasta el martes no tenemos previsto hablar con nadie más. Queremos cerrar las renovaciones, pero también hay que darle un poco de tiempo para que lo piensen".