Óscar García se muestra satisfecho por el empate logrado en el derbi y admite que "ésta situación la habríamos firmado al inicio de la liga. En aquel momento solo teníamos en la cabeza el poder salvar la categoría. Teníamos la intención de no pasar problemas, pero con debido a los arrastres que hay en cada temporada nunca sabes lo que puede pasar".

En relación al resultado final del encuentro, el técnico considera que "el empate es justo, aunque al final te quedas con sabor agridulce. Estábamos dominando, aunque ellos contragolpearon con mucho peligro. Creo que fue un partido muy intenso, precioso y jugado por ambos bandos con mucha deportividad. Fue una fiesta para todos los aficionados que estuvieron en Baltar".

Ante el futuro y lo que sucederá el domingo, Óscar García asegura que "estamos vivos, muy vivos, y con ganas de darle una alegría a nuestra afición. Va a ser una jornada difícil, pero dependemos de nosotros para alcanzar por lo menos el tercer puesto, pues igualados con el Arosa y el Choco seremos terceros, en caso de que ganemos todos".

El técnico reconoce que "vamos a recuperar a Zalo y Suso ya demostró que está en plenas condiciones".