Partido con dos partes absolutamente diferenciadas en Tomiño. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, pero el San Adrián, a base de dominio y asedio, hizo una segunda mitad perfecta en la que le marcó siete goles a un Tomiño ya descendido y sin apenas banquillo.

Los de Vilaboa ejercieron un absoluto dominio tras el descanso. El San Adrián se aprovechó del bajón físico de los anfitriones y mediante contras y balones largos lograron su mayor goleada de toda la campaña. A pesar del sorprendente resultado, éste pudo ser todavía más amplio. Y es que los visitantes sufrieron la anulación de tres goles.

Caselas-Marcón 4-1

El Caselas se impuso al Marcón, equipo que llevaba una segunda vuelta inmaculada. Los goles para el conjunto de Salceda los hicieron Solano en dos ocasiones, Cousido y Rubén, un jugador desequilibrante. Aarón hizo el tanto del honor para el Marcón. Fueron expulsados dos jugadores del equipo visitante en los últimos diez minutos, uno por doble amonestación y otro por roja directa. Para los pontevedreses, esta derrota significa perder la cuarta posición en la que llevaban instalados varias semanas.

Nigrán-Caldas 2-1

Álvaro y Alaín hicieron los tantos del Nigrán, mientras que el Caldas redujo distancias en el tiempo de descuento. Marquitos, del Nigrán, falló un penalti con uno a cero en el marcador. Los caldenses dijeron adiós a la campaña con derrota tras una racha de cuatro partidos consecutivos sumando siempre los tres puntos.