fútbol - Primera Autonómica

El San Adrián despide la temporada con un festín de goles

Los de Vilaboa anotaron siete tantos tras la reanudación

13.05.2013 | 07:32

tomiño 2
Berto, Iago, Tito, Álex, Cris, Fer, Eloy, Calo, Samu, Borja y David.
san adrián 8
Buyo, Charli, Vasco, Berto, Yus, Borjita (Tito, m. 30), Borja, Iago (Bande, m. 36), Fran (Andrés, m. 72), Richi y Neno (Dani, m. 65).
Goles: 0-1, m. 2: Borjita; 1-1, m. 34: Eloy; 1-2, m. 53: Richi; 1-3, m. 58: Bande, 1-4, m. 60: Bande; 1-5, m. 68: Dani; 2-5, m. 72: Samu; 2-6, m. 76: Andrés; 2-7, m. 80: Bande; 2-9, m. 88: Dani.
Árbitro: Cerqueiro Bastos, de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Iago, Cris y Eloy. Por parte visitante amonestó a Charli, Borja y Neno.
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de Primera Autonómica disputado en el campo de O Alivio ante la presencia de un centenar de espectadores.

Partido con dos partes absolutamente diferenciadas en Tomiño. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, pero el San Adrián, a base de dominio y asedio, hizo una segunda mitad perfecta en la que le marcó siete goles a un Tomiño ya descendido y sin apenas banquillo.

Los de Vilaboa ejercieron un absoluto dominio tras el descanso. El San Adrián se aprovechó del bajón físico de los anfitriones y mediante contras y balones largos lograron su mayor goleada de toda la campaña. A pesar del sorprendente resultado, éste pudo ser todavía más amplio. Y es que los visitantes sufrieron la anulación de tres goles.

Caselas-Marcón 4-1

El Caselas se impuso al Marcón, equipo que llevaba una segunda vuelta inmaculada. Los goles para el conjunto de Salceda los hicieron Solano en dos ocasiones, Cousido y Rubén, un jugador desequilibrante. Aarón hizo el tanto del honor para el Marcón. Fueron expulsados dos jugadores del equipo visitante en los últimos diez minutos, uno por doble amonestación y otro por roja directa. Para los pontevedreses, esta derrota significa perder la cuarta posición en la que llevaban instalados varias semanas.

Nigrán-Caldas 2-1

Álvaro y Alaín hicieron los tantos del Nigrán, mientras que el Caldas redujo distancias en el tiempo de descuento. Marquitos, del Nigrán, falló un penalti con uno a cero en el marcador. Los caldenses dijeron adiós a la campaña con derrota tras una racha de cuatro partidos consecutivos sumando siempre los tres puntos.

Enlaces recomendados: Premios Cine