Tubo fue ayer el hombre del partido con los tres tantos que anotó. Al término del encuentro, manifestó su satisfacción por este "hat-trick": "Estoy muy contento porque es el primero en tercera división, en otras categorías ya lo había logrado pero en esta es la primera vez y me alegro de que sea en Pasarón y vistiendo la camiseta del Pontevedra", explicaba ayer en sala de prensa y mientras bromeaba por el hecho de que no se hubiera podido llevar el balón del partido firmado por sus compañeros.

Sin posibilidades de lograr ya el objetivo de meterse en la fase de ascenso a Segunda B, Tubo mostró su satisfacción por el hecho de que "por lo menos pudiéramos acabar así en Pasarón, despidiendo a nuestra afición como se merece, logrando una victoria en el último partido en casa".

El centrocampista reconoció que, con todo, el partido resultó complicado, "sobre todo al final de la primera parte cuando el campo se secó". "En los primeros 25 minutos sí hubo bastante buen fútbol pero luego se fue secando el campo y nos costó adaptarnos a él", añadió. Tubo evitó poner énfasis en la importancia que tuvo para el desarrollo del partido el segundo gol del Pontevedra y que él anotó desde unos treinta metros: "No creo que fuera tan decisivo, puesto que en la segunda parte ya empezamos a mover más la pelota, a tener la posesión y ya poco a poco fueron llegando los goles y logramos remontar el partido".

El jugador granate también bromeó con la mala suerte que tuvo este año con los disparos al poste: "Parece que todos los palos que llevo durante esta temporada decidieron entrar hoy".