fútbol sala - Segunda División

El Poio Pescamar golea y se clasifica para disputar el play off de ascenso

Las de Santos logran una gesta inédita ante un pabellón repleto

12.05.2013 | 10:19
Jugadoras y cuerpo técnico celebran la clasificación. // Rafa Vázquez
Jugadoras y cuerpo técnico celebran la clasificación. // Rafa Vázquez

poio pescamar 5
Nerea, Charo, Cecilia, Claudia y Peque -quinteto inicial-. También jugaron: Anita, Yoli, Tania, Bibi, Carmen y Elena.
ciudad de alcorcón 1
Iris, Sandra, Madica, Elsa y Noelia -quinteto inicial-. Tambien jugar: Iciar, Casandra y Laura.
Goles: 1-0, m. 2: Claudia; 2-0, m. 4: Cecilia; 3-0, m. 20: Charo; 3-1, m. 20: Noelia; 4-1, m. 26: Claudia; 5-1, m. 28: Cecilia. Árbitros: Rey Hermida y Otero Calvo, del colegio de Santiago. Amonestaron a la visitante Madica. Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de liga de Segunda División disputado en el Pabellón de A Seca ante casi 500 espectadores.

El Poio Pescamar se clasificó por primera vez en su historia para disputar el play off de ascenso a la máxima categoría. El equipo no tuvo demasiados problemas para derrotar al Ciudad de Alcorcón y certificó así la segunda posición. Algo que le permite luchar por ese salto a la élite.

El pabellón de A Seca, que registró un lleno absoluto, celebró el anhelado éxito. Ahora el conjunto que dirige Marcio Santos tendrá que esperar al martes para conocer quién es su rival. Será, eso sí, contra un primero de otro grupo. El primer encuentro será el 25 de este mes en el polideportivo poiense. El segundo y definitivo, el 1 de junio a domicilio.

Enlaces recomendados: Premios Cine