El Poio Pescamar tiene la oportunidad mañana de asegurar su presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino si logra derrotar al Ciudad de Alcorcón, un rival al que Marcio Santos, técnico del cuadro pontevedrés, señala "como complicado. Todos los equipos de la categoría son difíciles, pero el Ciudad de Alcorcón, a pesar de su posición en la tabla, tercero por abajo, es de los que mejor juegan".

Reconoce el técnico que "hay que salir muy mentalizados para evitar una sorpresa. Para ganar este partido hay que jugar como equipo, y mantener la línea de juego que venimos realizando en la segunda vuelta. Con el apoyo de la afición, que será fundamental como en los últimos encuentros, creo que vamos a sumar los tres puntos y estar en la fase de ascenso".

Admite Marcio Santos que "es importante marcar pronto, pero tenemos que saber controlar la ansiedad. Hay que jugar con los cinco sentidos y no darle opciones al rival, por eso tenemos que llevar el peso del partido desde el primer momento, no concederle la ventaja de que nos dominen, pues cualquier error nos puede costar muy caro".

A nivel deportivo, el entrenador del Poio señala que "vamos a estar al completo y con las jugadoras en las mejores condiciones, siempre que no pase nada en el último entrenamiento. Es el partido más importante del año y no podemos fallar, ya que estamos a un paso de hacer historia. A la hora del partido, el pabellón tiene que ser todo de color rojo para poder disfrutar al final del triunfo. Se lo merecen tanto las jugadores como la afición".