Pontevedra tendrá su propio espacio durante todo el fin de semana en Irún. Aprovechando la participación del Teucro en la fase de ascenso, la Concellería de Turismo ha preparado una acción promocional en la que Ravachol tendrá un especial protagonismo.

La iniciativa se desarrollará tanto el sábado como el domingo y marcará el arranque de una nueva estrategia en cuanto a campañas turísticas. Se pretende aprovechar al máximo el tirón de las redes sociales para que el nombre de Pontevedra e imágenes asociadas a él se vayan pasando de unos usuarios a otros. Así, en las proximidades del pabellón irundarra, además de repartirse folletos sobre la ciudad del Lérez, se instalará un 'photocall' en el que se animará a los viandantes a fotografiarse con un peluche de Ravachol.

Las imágenes, que tendrán que estar geolocalizadas, deberán subirse a Instagram o ser compartidas mediante Facebook siendo seguidor del perfil de Visit Pontevedra. En Twitter también se podrá participar con el 'hashtag' #whereisravachol. Los mayores de 18 años participarán en un concurso que premia con estancias en Pontevedra y pasajes a Ons.