´Espero contar con 85 entradas para la afición´

08.05.2013 | 07:34

Carlos García-Alén, presidente del Teucro, realizó ayer las gestiones pertinentes para conseguir un número de entradas mayor para que los aficionados pontevedreses pudiesen disfrutar de la fase de ascenso que se jugará el sábado y el domingo.
El dirigente afirmó que "a última hora de ayer el presidente del Bidasoa me confirmó que tendríamos más entradas. Espero contar con 85 para que los aficionados que se desplacen no tengan problemas para entrar en el pabellón".
Añade García-Alén que "el único problema es que las que me cedieron son para los dos días, al precio de 35 euros cada una, pero era la única forma de poder conseguirlas".
En relación a los aficionados que ya se inscribieron para realizar el viaje, el presidente anuncia que "ayer se han apuntado muchos, ya tenemos más de la mitad del autobús ocupado, pero pase lo que pase el autobús se desplazará. Nos acompañarán algunos familiares de los jugadores y tanto yo como mi mujer también haremos es desplazamiento en autobús. Ahora solo falta que ganemos la semifinal y el domingo presentarle guerra al otro equipo que pase. Estamos muy confiados de que podemos ascender a la máxima categoría".

Enlaces recomendados: Premios Cine