El Poio no perdona y está a una victoria del play-off

Tras ganar al Chiloeches, ahora le toca refrendarlo ante el Ciudad de Alcorcón

07.05.2013 | 07:34

chiloeches 2
Patri, Laura, Villarino, Anita, Carmen -cinco inicial- Cristina, Icíar, Arancha, Sandra y Sara.
poio pescamar 5
Nere, Ceci, Charo, Peke, Elena -cinco inicial- Claudia, Kiko, Yoly, Tania, Bibi y Carmen.
Goles: 0-1. Minuto 2. Elena. 0-2. Minuto 5. 0-3. Minuto 18. Claudia. 1-3. Minuto 29. Nere, en propia meta. 1-4. Minuto 35. Charo. 1-5. Minuto 37. Charo. 2-5. Minuto 38. Icíar.
ÁrbitroS: Cámara y Doro, de Guadalajara.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda División Femenina de Fútbol Sala que se jugó en el Pabellón Municipal de Chiloeches, ante numerosos aficionados.

El Poio Pescamar era consciente de lo mucho que se jugaba en Guadalajara ante el Chiloeches y por ello salió a la pista con la máxima concentración, lo que le permitió ponerse por delante en la primera jugada del partido y refrendar su superioridad con otro gol a los cinco minutos.

Al descanso ya se llegó con un contundente 0-3 que le acercaba un poco más a la fase de ascenso. Las visitantes trataron de reaccionar y un tanto en propia meta de Nere les permitió recuperar fuerzas, pero todo fue un espejismo, pues Charo con dos goles sentenció el encuentro, aunque las locales maquillaron el resultado con otro tanto.

El equipo de Marcio Silva depende de si mismo para lograr jugar la fase de ascenso y para necesita vencer el sábado al Ciudad de Alcorcón, en el partido que se disputa a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de A Seca.

Enlaces recomendados: Premios Cine