Fútbol sala - Segunda Nacional Femenina

El Leis le dedica el triunfo a la afición

Las pontevedresas vencen al Alover en el último choque en casa

07.05.2013 | 07:34
La plantilla del Leis, antes del inicio del último partido. // G. Santos
La plantilla del Leis, antes del inicio del último partido. // G. Santos

leis pontevedra 3
Silvia, Raquel, Carmen, Adri, Sarita -cinco inicial- Gema, Paloma, Nerea, Luz, Nati y Begoña Fraguas.
alover 2
Verónica, Elisa, Inma, Clara, Itziar -cinco inicial- Rosana, Nerea, Xenia, Claudia y Alejandra.
Goles: 1-0. Minuto 1. Raquel. 2-0. Minuto 12. Gema. 2-1. Minuto 21. Elisa. 2-2. Minuto 33. Elisa. 3-2. Minuto 38. Nerea.
ÁrbitroS: Feliz Otero y Vilas López, de Ourense.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de liga que se jugó en el Pabellón Municipal de los Deportes, ante muy pocos aficionados.

El Leis se despidió de su afición con un nuevo triunfo tras derrotar por la mínima (3-2) al Alover en un choque que comenzó dominando de forma clara, lo que le permitió llegar al descanso con ventaja de 2-0.

El equipo que dirige Jacobo Estors cumplió las expectativas y prueba de ello es que solo perdió un encuentro en su pista, aunque al final no pudo mantenerse en la lucha por los puestos para el play-off.

Tras este triunfo, las pontevedreses finalizarán la competición en el quinto puesto, pase lo que pase en el próximo encuentro, en el que tendrá que visitar la pista del líder, Leganés, por lo que la directiva está muy satisfecha con el trabajo del equipo en una competición que cada temporada es más exigente por el potencial de las rivales.

Enlaces recomendados: Premios Cine