Fútbol - Preferente Autonómica

El San Adrián seguirá un año más en la categoría

Su victoria ante el Erizana le permite llegar al último encuentro sin problemas

06.05.2013 | 07:32
Una jugada del partido jugado ayer en San Adrián. // Santos Álvarez
Una jugada del partido jugado ayer en San Adrián. // Santos Álvarez

san adrián 3
Buyo, Isra, Vasco, Berto, Joki, Borja (Min. 77. Richi), Bande (Min. 90. Yago), Andrés, Dani (Min. 85. Yus), Piru (Min. 65. Borjita) y Neno (Min. 60. Fran).
erizana 2
Toni, Richi (Min. 47. Álex), Guille, Fran, Manu, Dani, Andrés, Tensi (Min. 63. Denís), Álex, Miguel y Zamu (Min. 80. Gelo).
Goles: 1-0. Minuto 4. Joki. 2-0. Minuto 41. Dani. 3-0. Minuto 46. Bande. 3-1. Minuto 48. Tensi. 3-2. Minuto 65. Álex.
Árbitro: Gonzalo Carballo. Amonestó a Isra y Vasco, y a los visitantes Guille, Andrés y Miguel.
Incidencias: Partido jugado en el campo de O Cura, ante unos 100 espectadores en la penúltima jornada del campeonato en la que el cuadro local local logró consolidar la categoría tras el resultado de sus rivales directos.

El San Adrián logró el objetivo que se había marcado al inicio de la temporada tras conseguir la victoria en la penúltima jornada frente al Erizana. Los de Vilaboa dejaron casi sentenciado el encuentro en la primera mitad con dos goles, y lo señaron al inicio de la segunda cuando Bande marcó el tercero tras aprovechar un rechace y de un fuerte chupinazo enviar el balón al fondo de las mallas.

La relajación le pudo costar un susto, ya que los visitantes marcaron dos goles, pero no pudieron remontar ante la presión de los locales.

Enlaces recomendados: Premios Cine