El Sanxenxo necesita ganar en O Grove para seguir vivo

Óscar García no podrá contar con Nel para jugar en Monte da Vila a las 17.30

05.05.2013 | 10:49

Al Sanxenxo solo le sirve ganar esta tarde, a partir de las 17.30 horas, en el campo de O Monte da Vila a O Grove para seguir con opciones al ascenso de categoría. La clasificación está tan apretada, que cualquier resultado negativo en estas tres últimas jornadas, puede ser decisivo para no conseguir el objetivo, y eso es lo que le pasa al equipo de Óscar García tras los últimos resultados negativos.

Por su parte, el cuadro local ya tiene asegurada la permanencia por lo que no tendrá ningún aliciente especial para emplearse a fondo, aunque un derbi es un derbi, y siempre se sale a lograr los tres puntos.

Óscar García reconoce que "por el momento dependemos de nosotros mismos para poder ascender, pero es necesario ganar por lo menos para luchar por el tercer puesto en caso de que las cosas se nos den mal en la siguiente jornada ante el Portonovo".

Afirma el técnico que "el choque de mañana -por hoy- para nosotros es una final. Si perdemos ya no tendremos nada que hacer, pues la diferencia será grande".

De cara al partido, la baja más importante en el Sanxenxo será la de Nel como señala Óscar García al manifestar que "en estos momentos tenía gol, pero lleva varias jornadas y le toca descansar, para estar bien en los dos últimos partidos".

La lista de convocados es la siguiente: Velay, Vladimir, Zalo, Javi, Fiti, Darío, Deivi, Cañi, Cuchi, Curry, Álex Galdámes, Diego Blanco, Diego Vidal, Alfonso, Rubén y Minso.

Enlaces recomendados: Premios Cine