Fútbol - 1ª Autonómica

El Marcón cierra la liga en casa con un partido de trámite ante el Alertanavia

El San Adrián y Caldas reciben al Erizana y Tomiño en casa

05.05.2013 | 10:49
Una imagen de un partido anterior del Caldas. // G. Santos
Una imagen de un partido anterior del Caldas. // G. Santos

El Marcón Atlético está dispuesto a mantener su excelente racha de resultados que le permitieron alcanzar la cuarta plaza en la clasificación y la idea es sumar tres puntos más para afianzarse en este puesto que nadie esperaba al inicio de la temporada, sobre todo tras el mal comienzo. Es el cierre de la liga en O Carrasco y el partido no deja de ser de trámite, aunque a priori se trata de un choque asequible para los de Carlés ya que los vigueses ocupan la quinta posición por abajo y están demostrando ser un conjunto muy irregular.

Caldas-Tomiño

El Caldas puede dar esta tarde un pase de gigante para alcanzar la permanencia en la categoría si logra derrota al Tomiño, un rival que está sentenciado al descenso. Los azules están en un buen momento tras cosechas dos victorias consecutivas, lo que les permitió abandonar la zona de descenso. La última ante el Porriño, líder de la categoría, fue fundamental para el futuro de la entidad.

San Adrián-Erizana

Partido entre dos equipos que prácticamente tienen asegurada la permanencia en la categoría, y en donde solo está en juego mejorar la clasificación. Los de Vilaboa pretenden acabar la competición en la zona noble de la tabla y para ello necesitan sumar los seis puntos que quedan por disputar.

Enlaces recomendados: Premios Cine