fútbol sala - Copa Interdelegaciones

La Guardia Civil busca el doblete

En su primer encuentro vapulea a la Autoridad Portuaria

04.05.2013 | 11:41
Equipo de la Seguridad Social. // Gustavo Santos
Equipo de la Seguridad Social. // Gustavo Santos

La segunda jornada de la Copa Interdelegaciones de Fútbol Sala demostró que la Guardia Civil de Marín-Rosa de los Vientos está dispuesta a lograr el doblete en esta temporada tras vapulear a la Autoridad Portuaria (0-8) en el primer partido que disputó.

Tras este resultado encabezan la clasificación en el Grupo A la Guardia Civil y Autoridad Portuaria con tres puntos, aunque éste último con dos partidos. Por su parte, Transportes todavía no sumó ningún punto.

Lo mismo sucede en el Grupo B, en donde Medio Rural se impuso al Hospital Provincial, por 0-3, lo que iguala a ambos a puntos, pero éste también con un partido más. El otro equipo del grupo es Grúas Estación. En el Grupo C es en el único que hay diferencias, Vivienda con dos partidos jugados es el líder tras empatar en esta jornada (0-0) con el Centro Penitenciario A Lama, que tiene un punto, mientras que la Brilat Galicia VII todavía no tiene ninguno.

En el Grupo D, la Diputación y Seguridad Social están empatados a puntos tras derrotar ambos a Educación. En esta jornada, la Seguridad Social venció a Educación, por 3-2.

En el Trofeo a la Deportividad la Autoridad Portuaria y la Guardia Civil son los únicos equipos que no han visto ninguna cartulina y por eso lideran la clasificación.

Enlaces recomendados: Premios Cine