La directiva del Teucro está dispuesta a que el equipo se sienta respaldado el próximo sábado en el partido que disputará frente al Bidasoa en el Pabellón Hondartza, de Hondarribia, en la semifinal de la fase de ascenso a Asobal que se juega a partir de las 17.00 horas y para ello realizó las gestiones pertinentes para lograr un autobús gratis para trasladar a los aficionados a la localidad guipuzcoana.

Las personas que quieran acudir al play-off podrán reservar una plaza hasta el miércoles 8 de mayo a las 13.00 horas, en las oficinas del club en el Pabellón Municipal de Deportes, o bien llamando a los teléfonos 986 85 16 96 o al 698 178 370 en horario de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas, así como entre las 17.00 y 20.00 horas.

Con el fin de evitar problemas, ese mismo día se le comunicará a los aficionados si se realiza el viaje o no, pues en caso no llenar las plazas de autobús no se llevará a cabo el viaje.

En principio, la salida está prevista para las 12.00 horas del viernes día 10 con el fin de llegar a Irún por la mañana, y tener tiempo para disfrutar de la ciudad y posteriormente acudir al encuentro a Hondarribia, una localidad que se encuentra a solo tres kilómetros.

Los dirigentes del club también han logrado una pre-reserva de plazas de alojamiento para que el grupo pueda pernoctar de forma conjunta y a una precio asequible. Asimismo, la directiva teucrista está gestionando poder contar con las entradas necesarias para poder presenciar el partido, pues se trata de un pabellón con un aforo muy limitado y en el que posiblemente algunos aficionados se tengan que quedar fuera en caso de no conseguir con antelación la correspondiente entrada.

Por su parte, Javier Barrios le concedió dos días de descanso a la plantilla con el fin de que se recuperen totalmente para afrontar en la próxima semana una exigente preparación para preparar el choque ante el Bidasoa y si es posible la gran final, en la que el Teucro tiene la posibilidad de regresar a la Liga Asobal en la que podrá coincidir con el Frigoríficos del Morrazo y el Pilotes Posada.