La organización del Torneo Internacional de Fútbol-7 benjamín "Ciudad de Pontevedra" dio a conocer ayer el nombre de nueve de los diez equipos que acuden a la edición de este año como invitados tras la fase previa que se celebró el miércoles en las instalaciones de A Xunqueira.

La fase final, que se jugará los días 15 y 16 de junio, en las mismas instalaciones contará con la presencia del SL Benfica, Barcelona, Porto, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Deportivo de A Coruña, ASC Tampa Brasov de Rumanía, Salgueiriños y Portero 2000. Estos dos últimos participan como el mejor equipo en la competición liguera del concello, mientras que el segundo lo hace como organizador del evento. La organización está a la espera de confirmar cual será el otro equipo que acuda al torneo internacional.

El resto de participantes fueron los que se clasificaron el martes, es decir: AD Sagrado, Rápido de Bouzas, Pabellón de Ourense, Arosa, Coruxo, Ponte Ourense, Victoria de A Coruña y Xuventude de Oroso, que pertenece al concello de Riveira.