El Club Waterpolo Galaico Pontevedra no pudo resolver la eliminatoria por el título tras caer derrotado en el segundo partido frente al CW Santiago correspondiente a la final del play-off de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División al caer derrotado en la piscina de Santa Isabel, por un apretado 9-7, por lo que tendrán que esperar al próximo día 18 para dirimir quien es el campeón.

El encuentro estuvo muy igualado como lo reflejan los cuatro parciales, en los que hubo empate en tres de ellos, y fue en el tercero en el que los locales tomaron ventaja de dos goles, que al final fueron decisivos para igualar la eliminatoria, ya que los pontevedreses habían ganado en la ciudad del Lérez el primer envite.

CW Santiago: D. Raposo, Campaña, Ferrer, García (1), Iglesias, Piñeiro (3), B. Raposo (1), Caamaño, D. Tomé, Carro, Suárez (3), A. Tomé (1) y Viaño.

CW Galaico Pontevedra: Pablito, Rober, Pablo (1), Miguel (1), Kike (2), Juanjo (1), Ángel, Andrés, Raúl, Guille, Bran, Juan (2) y Manu. También jugaron Raulito, Rubén, Iago y Luis.