- ¿Usted tiene experiencia en Tercera División, no cree que fue la temporada en la que los equipos que partían con posibilidades de jugar la fase de ascenso estuvieron a un nivel muy alto?

- Sin duda. Somos cinco los equipos que estamos muy fuertes, en principio cuatro, pues el Racing de Ferrol está a un nivel inalcanzable. La puntuación que tenemos todos dice mucho de nuestro potencial, pues en otras temporadas anteriores con estos puntos ya tendríamos asegurado la presencia en el play-off. El nivel de esta campaña es muy alto y está claro que el que menos falló, es el que está más arriba.

- Hablaba de un vestuario muy unido, ¿fue el mejor con el que se encontró en los últimos años?

- He estado en bastantes vestuarios buenos. Éste es diferente, porque casi todos nos conocíamos de haber jugado a favor o en contra y somos de la misma zona. Ya al principio se comprobó que el grupo humano era muy bueno. Eso fue fundamental para hacer una buena segunda vuelta, ya que somos una piña muy unida y siempre nos arropamos unos a otros.

- Ver las gradas de Pasarón como en los dos últimos partidos tiene que ponerle los pelos de punta a cualquiera.

- De pequeño es con lo que soñaba, con jugar en Pasarón y con las gradas a tope. La presencia de esos aficionados fue decisiva para derrotar a un líder que venía en una racha imparable.