El entrenador del Órdenes lamentó no solo la derrota y las escasas posibilidades que le quedan a su equipo para engancharse al play off. Su mayor decepción fue la imagen que transmitieron sus jugadores. "No competimos, regalamos tres de los cuatro goles; fue un mal día", resumió.

"No supimos jugarle al Pontevedra, no estuvimos al nivel habitual", agregaba Nacho Fernández al término del partido y visiblemente disgustado. "No se pueden dar estas facilidades en casa del Pontevedra", sentenció.

Por otro lado, si bien recuerda que el primer objetivo era la salvación, admite que tal y como fue la campaña el equipo ha pensado en retos mayores. "Nuestro objetivo nunca fue entrar en el play off, aunque la temporada es buena con la plantilla que tenemos; ahora quedan siete partidos y vamos a luchar sin la presión que tienen otros equipos, pero dando mejor imagen que la de hoy", insistió. "Tanto a los jugadores como a mí hubo hubo cosas que no nos gustaron; la imagen y las facilidades que dimos no se corresponden con los del resto de la temporada", concluyó.