El Grupo Deportivo Supermercados Froiz aspira a conseguir un nuevo título en la Copa de España de clubes, pero por el momento no acaba de demostrar su gran potencial y ocupa la décima posición en la clasificación, a la espera de la carrera que se celebrará el próximo 7 de abril en Éibar, el Memorial Valenciaga, en donde Evaristo Portela contará con sus mejores ciclistas para buscar una victoria que le permita remontar posiciones.

La trayectoria del equipo pontevedrés va de menos a más como lo reflejan los puntos obtenidos hasta el momento. En la primera carrera celebrada en Extremadura, Circuito del Guadiana, sumó 16 puntos. La prueba la ganó el corredor del Lokomotiv, Vadim Zhuravlev.

En la Aitzondo Klasikloa, el triunfo fue para Vicente García de Mateos, del Terra i Mar, en la que el Froiz sumó un total de 24 puntos, mientras que en Gran Premio Macario, que se disputó en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, venció Fernando Grijalba, del Caja Rural. En esa prueba, el equipo pontevedrés ya consiguió un total de 32 puntos.