La gripe deja tocados para el domingo a Santi Domínguez, Nano y Lorenzo

29.03.2013 | 08:58

El Pontevedra, a pesar de jugar el día anterior en Cesantes, el encuentro correspondiente a la Copa Diputación, realizó ayer la sesión más intensa de toda la semana con el fin de preparar el choque frente al Órdenes.
El técnico sometió a los jugadores a un trabajo táctico para evitar los problemas a balón parado, así como la presión sobre el rival desde el momento en que perdiesen el esférico.
Milo Abelleira se mostró preocupado al final de la misma debido a que Santi Domínguez, Nano y Lorenzo abandonaron el terreno de juego con síntomas de padecer un proceso gripal. En Cesantes el delantero ya se retiró al final de la primera mitad, debido a la fiebre, mientras que Nano también dio muestras de estar sufriendo problemas respiratorias.
Ya al final de la sesión, Lorenzo se fue a los vestuarios y abandonó el recinto deportivo de forma precipitada debido a que tenía mucho dolor de cabeza y se mareaba.
Tras la sesión de ayer ya se pudo comprobar que serán bajas seguras Fran Fandiño, que espera iniciar los entrenamientos la próxima semana, tras su operación de pubis, así como Caco, Richi, que no pudo entrenar por el esguince de tobillo, ni tampoco Moisés Pereiro, que trató de hacer carrera continua, pero tuvo que regresar al vestuario debido a las molestias en la espalda. En principio tampoco se espera que esté el central Sestelo, pues aunque participó en la sesión lo hizo con muchas precauciones.
Las únicas bajas pueden ser las de Iago Paz. El técnico lo descarta, pero sin embargo, el centrocampista dice que mejoró mucho de su esguince. La duda se centra ahora en Santi Domínguez. El delantero de Bueu se recuperó de sus problemas musculares y ya jugó la primera parte en Cesantes, en donde anotó cuatro goles, pero la gripe puede dejarle en cama, aunque hoy no entrenarán por lo que puede venirle bien para recuperarse.
En la sesión de ayer no estuvieron Pacheco, Javi Pazos ni Yago Vázquez que viajaron con el filial, pero si estuvieron los dos jóvenes centrales del Pontevedra B, Bruno y Marou, que ya debutaron en la Copa Diputación con el primer equipo y dejando muy buenas sensaciones.

Enlaces recomendados: Premios Cine