Los tres atletas que representaron a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en el Campeonato de Europa de veteranos de pista cubierta no lograron subir al podio en ninguna de las pruebas que se celebraron en San Sebastián, aunque tuvieron cierto protagonismo en alguna de las modalidades.

Carlos Ferrer fue el más destacado de los pontevedreses que formaron parte de la selección nacional. En la prueba de lanzamiento de martillo pesado para mayores de 50 años acabó en la séptima posición, con un lanzamiento de 15.48 metros, mientras que en la misma modalidad, pero en los seis kilos, acabó en décimo quinta posición, con 36.68.

Por su parte, Ana Abuín fue undécimo en la prueba de disco en la categoría de mayores de 50 años, con 18.45 metros. El último participante fue Francisco Basteiro qsue no pudo superar las eliminatorias de 200 metros, en la categoría de más de 200 metros. En los 60 metros estuvo muy cerca de meterse en las semifinales con un cuarto puesto en su serie, tras hacer una marca de 7.84, muy cerca del tercero.