La Sociedad Deportiva Monteporreiro organiza hoy el III Trofeo de Fútbol en las categorías alevín y benjamín en la que participarán un total de 18 equipos llegados desde los diferentes puntos de la geografía gallega.

La competición reunirá a 300 niños de entre 8 y 11 años que desde las 10.00 horas iniciarán la primera fase, estando previsto que la final de juegue a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones del campo municipal.

En la categoría de benjamines participarán los siguientes equipos: Monteporreiro, Salgueiriños, O Verduxo, Ponte Ourense, Moraña, Portero 2000, Villa de Marín, CD Velle (Ourense), Xuventude Oroso (A Coruña) y Santa Mariña.

En lo que respecta a la categoría alevín competirán los mismos equipos, además del Pontevedra y el Rápido de Bouzas.

Se disputará una primera fase, para posteriormente comenzar a jugar eliminatorias hasta la gran final en las dos categorías.

Al igual que sucedió en las dos ediciones anteriores, la directiva del Monteporreiro espera una gran presencia de aficionados que acudirán para apoyar a las jóvenes promesas de los clubes que aceptaron la invitación del conjunto pontevedrés. Habrá trofeos para los primeros clasificados en las dos categorías.